martes, 25 de mayo de 2010

Te quiero pero como amigo

-Te quiero.... pero como amigo - dije yo muy preocupada.

Pov Alejandro

Te quiero como amigo - dijo ella muy preocupada

yo queria decir algo. Pero simplemente las palabras no me salian. creeia que ella me amaba pero no era asi. me dolia mucho. luego yo tratando de disimular la tristeza dije

-Bueno, entoces solo amigos no?

Luego ella dijo

-Si..... solo amigos

Ese beso que Enrique y Alice se dieron me tuvieron dudativo toda la tarde. mas noche decidi enviarle un mesaje de texto a Alice y uno a Enrique diciendo:

*Hola! Como tas? mira y ese beso que fue*

Alice fue la primera que respondio el mensaje:

** Ese beso fue solo parte de video, me perdonas? :( **

Enrique fue el segundo en contestar

***Ese beso fue comprobante de nuestro amor mutuo. si, somo novios. seguro que no estas enojado**

Respondi el mensaje de alice con un si, el de Enrique con un no.

Pov Alice

Mas tarde despues de la pelea con Ale me manndo un mensaje diciendo

**Hola! Como tas? mira y ese beso que fue**

luego yo respondi

*Ese beso solo fue parte del video, me personas? :(*

al rato me mando un mensaje diciendo

**si**

mas tarde Enrique me llamo

-Hola alice, que haces, recibiste el mensaje de alejandro?

yo luego dije

-Si y tu? q respondiste lo del video no?

-estem de eso queria hablarte, le dije que eramos novios.....

-QUE!!!!

1 comentario:

  1. hola!! ooo,
    valla nena, que bueno que ya subes!!ya queria leer mas!!
    jajajajaja!!
    ya quiero ver que mas le dice!!
    no creo que se alla imaginado lo que le dijo!!
    sube pronto!
    besos<3 p.d.te pasad por mi blog?

    ResponderEliminar