jueves, 29 de abril de 2010

El tenia 15 y ella 8!

-Ummmmmm........ no

- porque no Cait

-Es que apenas te acabo de conoser , bien, entonces mejor no. Esta bien

-Si, esta bien. pero antes te puedo decir algo

-Si, que cosa?

-Eres hermosa, y tu puedes tener a quien quieras cuando quieras

Eso definitivamente me hacia recordar a Carter. no me podia librar del pensamiento de el. Carter era casi identico a Enrique solo que mas guapo y dulce. Me despedi de Enrique y me fui a casa. Cuando llege a casa no esperaba encontrarme con esto. Era mi hermana con un mi amigo. Ana Leandra ya tenia 8 años y ya podia tener novio. Pero con un mi amigo. El tenia 15 y ella 8 no estaba bien. me asuste y brinque. cuando mi hermana volteo a ver se asusto y empezo a gritar.

-Esto no es lo que piensas, el no es mi novio.

-como que no, te vi claramente besandote con Andrew!

-Alice, amiga, no exageres ademas es tu hermana que es lo malo que yo sea su novio.

Un silencio de mi parte. no queria responder poque no sabia que decir. Andrew era mi mejor amigo. Alto, con pelo cafe, ojos azules y una generosidad muy buena. Pero, cuando los vi a los dos solo pensaba que Ana Leandra se podria meter en problemas con mama y papa. Tocaron la puerta y pense que eran papa y mama ya que habian salido a Cenar. 

-Quien es?

-Soy yo Paola!

-Okay!

fui a abrir la puerta cuando voltee a ver otra ves se estaban besando. Algo que se me ha olvidado mencionar es que Andrew fue novio de Paola. Paola muy enojada dijo:

-Que hace tu hermana con ese traicionero

-no se eso estoy tratando de averiguar. pero a que veniste

-Asi, Alejandro esta grabando un demo en una disquera y me dijo que te dijera

-Pero paola, el ni sabe tocar el xilofono

-yo se, pero tiene muy buena voz, casi tan buena como la tuya.

-o bueno

-Quieres ir a verlo

- no puedo. Tengo que areglar este enrollo y cuidar a mi sister

-aaaa cierto, pero bueno hay te traigo el demo okay.

-sip, adios

-bye

Paola se fue y me dejo sola con esos dos. a Ana leandra queria regañarla por andar con niños mas grandes y a Andrew queria hecharlo de la casa. hice las dos cosas. Justamente cuando Andrew se fue por la puerta trasera mis padres entraron. y cuando ellos entraron Enrique tambien. No sabia que hacia Enrique  en la casa. Enrique se sento con mis padres y luego yo me fui a sentar a la sala. y que si mis padres queria que yo hiciera el proyecto con el. Era un proyecto de hacer una cancion y su video musical. el tenia talento con la camara y la compu mientras que yo todo lo demas. Cuando terminamos la cancion sentimos un momento romantico entre los dos. el me abrazo y yo a el. me levanto la mirada y lo bese. luego pense que estaba muy mal. Durante el beso entro Alejandro y el grito

-QUE PASA AQUI! TIENES EL MUY MAL HABITO EN BESARTE ENFRENTE MIO!

-no es lo que parece Aleja......

Antes que pudiera terminar de decir su nombre el dijo

-NO YO PLANEABA CORTALE A PAOLA PARA ESTAR CONTIGO, PERO COMO VEO TU YA NO ME NECESITAS! TE ODIO!

-no me odies. yo te quiero y te quiero ..........................

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! como estan? gracias por dejar comments! sigan dejando comments! que pasara el otro capitulo? no puedo esperar a publicar el otro. 

Your love is my drug - Ke$ha

Peace & Love, Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario