miércoles, 28 de julio de 2010

Muerta? yo?

al mismo tiempo senti como el aire me faltaba. como mi corazon era sacado. como mi alma era extraida de una o otra manera. Cerre mis ojos con tal suavidad que no recordaba como. desperte en esta grama verde, muy suave. Y luego lo vi  a el. Carter habia regresado. Y luego medite. Como Carter regreso a la vida! El habia muerto en un acidente. Y lo que me hiso reaccionar fue encontrarme a Alejandro y a Paola juntos. No ellos tambien habian muerto?! Me estab asustando. Pero la alegria que tenia me separaba de esa duda tan grande. Fui y los abrace a los 3. Luego dije


-Que Bueno que estan vivos! Soñe que ustedes estaban muertos y ps me dolio mucho en el alma, pero me da gusto verlos.


Los 3 se miraron y luego dijeron


-Sip! Nos alegra verte. Pero tenemos que que decirte algo


Yo no los escuche. Yo segui hablando. Y Luego me dijeron


-Te vamos a llevar a ver a alguien.


Quien sera. Sera alguien mas especial que ellos 3 juntos. Los queria ver. Y luego me en trajeron a el. mi mejor amigo Carlos. Carlos era alto, ojos cafes, nariz un poco grande, y pelo cafe. El estab aqui! El , segun yo, habia muerto en un accidente de carro con sus padres. el me amaba y se fue. Pero encontrarlo vivo me hiso que mi alegria se hiciera mas grande. el amor andaba por el aire. Los pajaros cantaban. Luego pregunte

-Hey, y mis padres donde estan


Hubo un silencio MUY largo. Luego Carlos dijo


-Hey, te quieres quedar en mi casa?


Yo acepte. Luego esta especie de campana sono por todo el lugar y mis abuelos , ya difuntos, taban aqui. Luego se abrio esta puerta dorada. Era gingantesca. Y habia mucha comida. Luego este hombre, poderoso, dijo:


-Bienvenida a el cielo!


Yo me quede en shook.  Con razon no me dijeron NADA relacionado con mis padres ni mintieron. porque si ellos mentian ellos serian desterrados del paraiso y para siempre. Yo empeze a llorar. y Sabia que el era Dios. Luego Dios dijo:

-Estas aqui, pero alla abajo estas en coma.


Yo estab anonadada. Luego pregunte:


-Sovrevivire o no?


Dios Luego respondio:

-.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario