sábado, 24 de julio de 2010

El accidente

-Estabamos haciendo un video y paso simplemente paso.

Alejandro me miro y me dijo

-Sabes, volvi con Paola.

yo me puse feliz pq paola y alejandro era tal para cual! se amaban y eso estaba bn pero el siguiente hecho no me prepararia para esto. Alejandro salio despues de hablar. salio camino se encontro con paola y despues ellos desaparecieron. Despues un grito horrendo de un homre. sali corriendo para esa dirreccio y era Alejandro viendo a Paola tendida en el piso. sangrando por la caabeza. Ellos dos no se habian alejado por ningun momento. Alejandro me vio llegar y salio carriendo. llame a la policia y a los paramedicos y luego un grito y un diparo. fui a esa dirreccion y era Alejandro tambn tendido en el piso. podria ser algo peor que eso. Mis dos mejores amigos habian sido golpeados. llegaron los paramedicos y la policia. me daba miedo los policias o simplemente era el hecho que estaba horrorisada. llegaron al hospital. llame a mis padres y mis padres llamaron a los padres de ellos.  llegamos al hospital.

ninguno de los dos sobrevivio. llore un mar de lagrimas. pobre de mi. Perdi a mi novio pasado y ahora a mis dos amigas. que mas ahora tendre que perder a mi familia o incluso morirme yo? me dolia el corazon. de mis ojos las lagrimas no paraban de salir. Enrique llego vestido de negro, muy raro de el, pero lo abraze. miedo me dio. luego el vino y me abrazo.  pobre de mi. me moria por dentro. y luego sucedio. el me beso. el beso no se sintio a nda. un beso vacio. porque mis pesadillas se estaban cumpliendo. porque todo me pasaba a mi.

mas tarde llego el doctor con una noticia aun peor

-Ola, señores lamento informales que.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ola, lamento por no publicar antes es que tenia muchos examenes y casi que nunca me llegaba la inspiracion. bueno espero que entiendan y hasta otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario