sábado, 4 de junio de 2011

Mi viaje

-Chicos, el es Enrique, mi novio.- dije yo
ellos me miraron y me abrazaron. Yo decía que quería vivir mi vida libre y sin preocupaciones o estar arrestada a un hombre. Ahora me doy cuenta que estoy con uno de ellos. Aveces quisiera escapar y encontrar otra vida, pero sin el nunca. Creo que el es el indicado o por el momento el lo es. El ha pasado los momentos mas tristes, felices, sorprendentes, impactantes y amorosos de mi vida. Luego de un rato la fiesta habia terminado y habia solo quedaba yo, Enrique, Jeremias y Nadia. Nadia estaba un  poco preocupada ya que estas no era horas de llegar a su casa. Jeremias queria llevarla a su casa pero Nadia se reuso a ver a lo que queria real mente Jerememias con ella. Luego invite a que ellos se quedaran hoy en casa conmigo y con Erinque, Nadia y Jeremias aceptaron. A mi madre no le importo que hubieran 2 personas mas a quedar 1 noche con nosotros. Recogimos todo y pagamos los danos hechos por la fiesta. La casa habia quedado como un espejo recien sacado de su empaque, reluciente y limpio.
Ala mañana siguiente, desperte abrazada de Enrique y el con su brazo alrededor mio. Al parecer me quede dormida. Me levante y trate de no despertarlo pero no c pudo. Me miro, aun con la cara de dormido y dijo
-Buenos días ya es hora?
mire el reloj azul que estaba en la pared blanca del corredor de abajo y eran las 6:30 de la mañana, me voltie y le respondi
-no amor, si quieres te puedes dormir otravz
y me dijo
-No, prefiero verte y tenerte en mis brazos a q solo soñar contigo
yo solo sonrei, mientras el se arreglaba en el cuarto de la par yo me arreglaba en el baño cuando vi en el espajo habia una rosa. una rosa adentro del espejo. yo por curiosidad trate de tocarla y el espejo esta como gel, agarre la rosa y c rompio el espejo me asuste y salte. Mire abajo a la rosa, era azul con las puntas moradas. y despues volvi a mirar el espejo y estaba intacto y la rosa desaparecio me di cuenta que solo fue mi imaginacion pero al parecer como que sali y la deje en mi cuarto pq la encontre tirada en mi cama. estaba muy asustada y sali y busque a mis amigos Nadie y Jeremias en el otro cuarto. No estaban al parecer ya habian bajado. Baje y ahi estaban en el comedor comiendo. Me sente con ellos y yo solo agarre jugo de Naranja. Me miraron y me dijeron
-Mañana vamos a ir de viaje
yo solo exclame
-haha, si pues...
me enseñaron los boletos y ibamos a ir de viaje a Paris! el viaje que tanto soñe! no podia ser!! y de paso eran 4 boletos! solo nosotros cuatro nos ibamos a ir. Llame a Enrique para que bajara y lo hiso y le conte le enseñe y nos pusimos a saltar. Ya nos queriamos ir pero todavia faltaba un día, empeze a empacar y los otros se fueron a sus casas por eso. Regresaron en cuestion de una hr y hoy se volverian a quedar porque mañana tenemos que salir de aqui a las 3 de la madrugada. No podia esperar hasta q recibi una llamada de.....
____________________________________________________________________________
Y ahi lo voy a dejar kkkkk HELLO!!! Como les va? que bueno es volver a escribir, tenia mucha falta de inspiracion pero ya llego. cuenteme algo que quiera ver qn quieren que sea o qn piesan.... comenten! porfavor! bueno ya me voy ciao!
(Give Me Everything Tonight - Pitbull)

No hay comentarios:

Publicar un comentario