jueves, 11 de febrero de 2010

Que dijiste????!!!!

AGUA!!!!!

-si señora q necesita

-a alguien con quien hablar

-bno, digame

-es que tube un sueño raro

-aja

-entonces soñe q esta persona q ha sido mi amigo d toda la vida y ps al dia siguiente paso algo

-q paso, q t dijo?

-me dijo t quiero y me regalo unos chocolates.

-bno eso solo puede significar una cosa

solo esperaba q no dijera amor:

-cual

-amor!

-no!!!!!

-pq?

-pq es mi mejor amigo. q hago!

-con el amor no c puede hacer nada

-bno d todos modos gracias

-d nada

ella se retiro del lugar y entro Alejandro con una sonrisa en la cara.

-hola Cait

-Hola Alejandro

-como has estado? necesitas algo?

-bien y nada. como has estado tu?

-muy feliz!

-hey, q pasa si sueño q alguien q conosco d toda la vida me revela algo.....

-como?

-que esa persona me ama

-bueno es cierto, usualmente los sueños significan algo. hey, Cait me dejas decirte algo...

-que cosa?

-Cait yo....

de repente entro Carter y Paola

-Hey Cait, adivina quien viene a la cuidad?

(dijeron los dos entusiasmados)

-quien?

-PARAMORE!!!!!

esa banda la amo! especialmente la cancion de "let the flames begin"

-d verdad

-si, mi amor

(dijo carter muy feliz)

-Hey Cait te importa si salgo a tomar agua con Alejandro

-no, ve

-Amor, y sabes quien va a abrir el concierto

-no, quien?

-Hey Monday

-Bien, q cancion tocaran

-Candels

-Si!!!!

-no puedo esperar

Alejandro y Paola regresaron

-mira Cait, ya no vamos

-adios corazón

-Adios, Carter

-Adios amiga

-Bye Paola

salieron y cerraron la puerta asi que solo quedabamos Alejandro y Yo

-Pues si, Cait

-Pues que era lo que me querias decir

-No, ya no!

-NO me ibas a decir algo. ahora me lo dices

-Bueno

-Que era

-Cait t miro con Carter y siento que no es correcto. q deberias estar con alguien mas

-O.k solo era eso

-no, Cait yo pienso q deberias estar con........

No queria q la respuesta fuera esa y lo fue. me asuste! no sabia q decir me quede el shock. que tendria q responder. esto fue lo q dijo:

-migo

-...

-si, conmigo. soy tu mejor amigo y pq no?

-...

-Alice t amo! T AMO corta le a ese....



No hay comentarios:

Publicar un comentario