viernes, 18 de diciembre de 2009

Q paso entre nosotros

Al la noche siguiente:

- A donde vamos papi?
- Si a donde vamos señor?
- Hay van a ver.

Cuando llegamos no lo pudimos creer. Estabamos en la Antigua Guatemala. Alli me gusta mucho ir por las cosas coloridas q hay. Tambien por los dulces q hacen. Mi novio Carter le encanto ir. pero algo le pasa como q no mucho me convenc estar con el prefiero ir con mis amigas a q con el. esta normal mente pensando en otra cosa. veamos q pasa en un mes y si sigue igual le corto.



Al mes siguiente:

Bno estabamos en recreo asi q empezamos una conversasion:

-Hey, mi amor vamos a ir al cine hoy?
-No creo Carter.
-mi amor t he notado un poco extraña estos dias. q pasa
- yo tambn t he notado algo extraño
-baby, yo no t he hecho nada.
-carter,sabes q no lo queria decir.
-Mi amor decir q...
-Ya no, nuestro amor no es como antes. asi q tenemos q terminar.

(Carter empezo a gritar yo hablaba
igual)

-PERO NO PUEDE SER.
-si carter, t amo pero ya no es como antes. asi q como lo dije cortamos.
-NO QUIERO
-ni yo pero .... ya no es como antes. lo siento carter.
-pero seguimos siguiendo mejores amigos verdad.
-Carter, claro q si.

(carter se fue d la mesa)

Cuando salio me parecio ver agua en el piso. a la salida lo note muy decaido. muy trist. yo me sentia adolorida. pero mas q la primera vez. talvz por el tiempo q pasabamos juntos.

Esa misma noche soñe q nosotros 2 estabamos en un columpio separados y el llorando. cuando me desperte estaba llorando. deplano senti el dolor q el siente. voy a hablar con el. pero primero ya q mi BFF esta conectada le voy a hablar.

(Chat)
-halo
-HOLA, q t pasa t noto un poco apagada por tu forma d escribir .
-ps ya q no venist al cole t cuento q le corte a carter.
-Ala no t crio.
-si
-bno no t culpo, el era aburrido
-pero tengo algun presentimiento a q a el le dolio q yo le cortara.
-bno no importa. MIRA, son las 11:45 pm y nosotras chateando. mira t hablo mañana en el cole okas?
-ok
-bye
-bye. t veo mañana
-okas. bye

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por los comments q dejan.

un besote a quienes dejan comments y a las q solo visitan un beso. tienen twitter bno aqui les tengo una novedad d este. Esta Chava d 15 años canta re bonito y desea llegar a tener mas followers en twitter asi q visiten este twitter y dejen un comment: http://twitter.com/itslisabella

d paso tambn pasen por el mio: http://twitter.com/Cris_futuresing

okay, ahora el blog del capitulo :www.esmady.blogspot.com

Y sigan visitando

No hay comentarios:

Publicar un comentario