martes, 29 de diciembre de 2009

Regresamos

Al día siguiente:

Fui a mi loker y luego a homeroom. me fui caminando triste y lentamente. me sente y suspiré. mis 2 amigas y una d mis mejores amigas me dijeron: "Q t pasa?". yo simplemente no conteste. pero mientras la maestra leía los anuncios del dia yo les di una nota. ella c sorprendieron al saber q le habia cortado. luego despues d la primera clase nos fuimos a recreo. d cosa rara aun Carter c sentaba con nosotras. pero traía unos sus cuates. por lo menos ellos me caian bn. luego mi amiga mas metiche empieza una conversacion un poco incomoda para el.

-Carter, t dolio q Alice t cortara
-Nora, ahorita no quiero hablar d eso verdad Alice.
-estem..... yo no me meto.

Cuando yo dije eso todo mundo callado. este recreo fue el mas largo d mi vida. solo espero no encontramer a carter despues d la ultima clac en el bus.

En el bus:

Carter c subio. se sento a la par mia. yo estaba oyendo musik. mire a la ventana pensando mucho en como le corte. o como corte el lazo grueso d nuestra relacion con una sola tijerazo. cuando voltee. MUCH!!! un besote. yo me asust pero a parecer a el le gusto. yo segui oyendo musik. Luego el bus arranco. El luego me beso muy apacionadamente. yo tambn. yo sinceramente no queria cortar el lazo d nuestra relacion. cuando el c bajo me lanzo un beso. era muy obio q quería regresar con migo. cuando entre a mi casa directamente fui a hacer la tarea .luego al terminar d hacer fui a cenar y luego a dormir. empecé a pensar luego me quedé dormida. en mi sueño soñé que me quedaba dormida y que al ir al cole todo mundo exento yo y carter estaban o besándose o dándose la mano. al despertar me sentí muy aliviada. me dije en mi mente q sólo fue una pesadilla. cuando desperté sudando estaba. y cuando vi eran las 6:00AM. yo rápidamente fui a bañarme. luego me vesti y me lavé los dientes y me fui. cuando vi el colegio enteró agarrado d la mano y besándose. yo y carter eramos los únicos sin pareja. cuando nunca me lo esperaba Carter vino y me pidió ser otra vez ser su novia. yo me quedé en silencio y dije:

-Carter, sabes q yo fui una tonta a cortar el lazo d nuestra relación así q es un sí.
-Alice, entiendo sí dices q.....¿como?
-si dije q sí. sabes c parece a la primera vez q nos volvimos novios por segunda vez.
-jajajaja, Alice y de verdad sí pajas. así q novios no?
- sí, carter somos novios.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias, a mi seguidores y a los q dejan comments. bno igual q el blog ante pasado dejen su comment y recomiendo su blog o sus blogs. plz sigan dejando comments.okas?

bno bye y bno Feliz año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario