martes, 5 de enero de 2010

Porque a mi

Esa misma noche llege a mi casa y me fui a dormir. Pensando mucho en que iba a hacer mañana. Cuando veo un mensaje. Era de Carter. este decia


- Q haces? quieres ir al cine mañana

- No ago nada. bno lo del cine digo q si.

-a bno t veo mañana


Luego me quede dormida. cuando empeze a ver estaba en un lugar extraño. estaba en un parque. el parque estaba vacio. camine y camine. no habia nada. Solo estaba la grama. cuando veo..... el parque se estaba quemando. las llamas se agrandaban cada vez mas. yo estaba cerrada en un circulo d fuego. la piel se me quemaba. cuando desperte estaba caliente. como si hubiera estado en fuego. Cuando veo mi brazo estaba un poco quemado. yo me asuste. pero logre volver a dormir.

Al día siguiente:

Sali me fui al cole. un día normal. hoy de cosa rara a Carter no lo vi en la mañana. Pero en Recreo si. Yo no se pero al parecer me desplome............. Me desperte en el hospital. todo mundo estaba triste. Carter estaba llorando. Cuando me vio sus ojos brillaron. Derepente un sonido. Era la puerta. El doctor entro a ver como estaba. me miro las pupilas. luego empezo:

-Conoces a estas personas?
-si señor
-sabes donde tas?
-mmmmmmm..... creo q en hospital
-me puedes decir q fecha es hoy?
-9 de febrero del 2010?
-muy bn
-señores al parecer no hay daño alguno. si quieren cuentelen todo lo que paso mientras estubo en coma.
-¿¡que, estube en coma!?
-si, pura suerte q despertaras.
-pero que paso?
-pq no dejas q tus amigos y familiares t expliquen
-Gracias Dr....... Runary
-Lamame Alonso
-Gracias, Alonso



1 comentario:

  1. Hola,hace mucho que no pasaba por tu blog,la trama esta super,pasarè màs seguido,no pares de escribir..
    Pasat x mi blog..
    XOXOXO

    ResponderEliminar