domingo, 11 de abril de 2010

NOOOOO

NO, estaba enamorada de dos personas. que podia hacer en ese momento! En ese momento solo podia escuchar musica. me desperte y estaba en mi casa. Alfin, un lugar que conosco. no recordaba irme y decir adios ni nada por el estilo. mi mamá y papá me miraban y mi hermana ps digamos que estaba en el colegio.

 -mamá, que voy a hacer con los estudios

-bueno, mira, vas a sacar cien en todas las clases

-o bueno

-pero, vas a tener que nivelarte en el colegio esta bn?

-sip, esta bien

De plano que si, como podia hacerle el feo si iba a tener cienes en todas las clases. Ese Domingo me lo pase muy pensativa. me dormi temprano asi no tendria que volverme a dormir en el bus

Al siguiente lunes

entre al colegio y no dijeron nada. mas bien ni se voltearon a ver. solo Carter, que me esperaba con un gran abrazo. lo abraze y lo mira. el me miro y me beso. paola tambn me vio y me dio un abrazo sin decir nada. luego pasaron Jessica y Nora de largo. de algo que he aprendido es que los amigos van y vienen. casi como novios, pero igual. me habia deprimido mucho de no haberlas visto a ellas. pero, ellas pq no me fueron a visitar nisiquiera un llamada. Asi que tampoco me convenia ser sus amigas. pero igual a ellas la s tendre en mi mente como buenas amigas.

-Carter, que dices si comemos juntos con Paola
-okay
-Y tu que dices paola
-sip, pero puedo traer a alguien?
-okay

ese día me la pase muy bn, vi que la gente esta feliz de verme lo unico malo fue que me cai y me salia mucha sangre. pero me cure y todo estaba bien. que hare con Alejandro. ala hora de salida lo vi a el y a Paola (con el almorzamos).

-hola Paola, hola Alejandro

-Hola Cait

-Hola amiga, cait te tenemos que decir algo

-que cosa

-Somo novios

-cool

en ese momento no puede haber estado mas feliz. En ese momento pude probar que no estaba enamorada de los dos. solo estoy enamorada de carter y solo
Ala momento

CRASH!!!!!
-Noooo, noooo NOOOOOOO!!!!!! AYUDA!!!!! Alguien salve a.......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La vida siempre tiene sus momentos buenos y malos. ya tengo tiempo de escribir abajo de los textos. bueno espero que comenten mas seguido. bueno les deseo una feliz semana y demas. si cumples años esta semana tambn feliz cumpleaños
XOXO, cristina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario