sábado, 3 de abril de 2010

Elegí a

Yo no sabia que decir. si decia que elegía a Alejandro, Carter se enojaría. Si decidia quedarme con Carter, Alejandro se enfadaría conmigo. Que hacia. los dos me miraban. al rato dije:

-Bno ya se a quien voy a elegir

-Bueno, amor di a quien eliges

-Si, Cait di a quien eliges

-bueno, solo quiero que sepan que es mi decisión . solo espero que a quien le diga no o no mas sigamos siendo amigos.

-ok

-bueno eligo quedarme con........... Carter

-bueno por lo menos lo intente

-Si!!!!! T lo dije. T dije que ella seguiria conmigo

-bueno ya

-okay

-pq se pelean si son amigos

-asi somos

-si amor, asi somos

-Bueno Alejandro asi que amigos?

-Sip

despues ellos se retiraron. Carter con una gran sonrisa y ps Alejandro no mucho. me quede pensando en que hubiera pasado si lo hubiera escogido a el en ves de Carter. Al rato senti mucho dolor de cabeza. parecia que hubiera hecho una muy, pero muy, mala decisión. al rato me dormi.

(sueño)

- pq lo elegiste a el?

-Pq yo solo te queria como amigo Alejandro

-Pero Cait, estas haciendo una mala decisión, me rompiste el corazón

-pero.....

( fin del sueño )

me desperte. derepente me empeze a sentir muy adolorida. lo bueno es que todavia estaba en el hospital asi que pedi medicamento. lamentable mente el medicamento me dio sueño. pero esta ves soñe algo muy raro. los veia a los dos. los dos estaban felizes. pero Alejandro fue borrando su sonrisa cuando me acerque a Carter. creo que hice una mala decisión. pero si lo pense y pense, no es possible que.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario